Se Incendia Camioneta Recolectora de Basura

*Se desconocen las causas que originaron el incendio.

Jalpan de Serra, Qro. – Una camioneta recolectora de basura se incendió y terminó calcinada en su totalidad, desconociéndose cuáles fueron las causas que originaron la conflagración que testigos aseguran inició en el lado del motor de la unidad.

El siniestro se registró el pasado jueves a las 18:10 horas sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 182, lugar al que se trasladaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios para brindar auxilio a los ocupantes del camión recolector que se llevaron el susto de su vida.
El incidente por fortuna no registró personas lesionadas o intoxicadas, y aunque se desconoce qué provocó el incendio del vehículo Ford F-350 en color blanco, con matrícula SS-81-489 para el estado de Querétaro, la cual estaba asignada al departamento de servicios municipales del H. Ayuntamiento de Jalpan de Serra.
Del percance tomaron parte elementos de seguridad pública, quienes determinaron solicitar una grúa para que retirara de la carpeta asfáltica el vehículo calcinado, normalizándose el flujo vehicular que se vio afectado aproximadamente una hora en ambos carriles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*