Se Incendia Automóvil

*Sobre el camino estatal que conduce a La Yerbabuena se registró el siniestro que fue sofocado por Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan.

Jalpan de Serra, Qro. – Terrible susto se llevó el conductor de un automóvil luego de que este se incendiara sobre la carretera estatal que conduce a La Yerbabuena, localidad perteneciente a este municipio serrano.

El automóvil que el pasado 27 de marzo se incendiara en las inmediaciones de La Yerbabuena, localidad perteneciente a Jalpan de Serra terminó quemado casi en su totalidad, y con los vidrios tronados por el fuego.
Al lugar en donde se siniestró el automóvil acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Jalpan quienes a pesar del esfuerzo no pudieron impedir que las llamas envolvieran el automóvil.
Un reporte oficial indica que el vehículo se incendió el 27 de marzo a las 16:25 horas, reportando el hecho a la guardia de Seguridad Pública, que de inmediato puso en alerta a las unidades de emergencia que salieron a combatir la conflagración.
Al llegar al lugar el vehículo ya se encontraba envuelto en llamas, por lo que los traga humo procedieron a apagar el fuego, aunque no pudieron evitar que el vehículo fuera calcinado por las llamas.
El vehículo siniestrado es un Oldsmobile Grand Prix en color blanco con placas DJD9354 que tripulaba Teodoro “N” de 32 años de edad, quien se llevó el susto de su vida, las causas del incendio al parecer fueron provocadas por una falla en el sistema mecánico.
De este hecho policías estatales y municipales tomaron conocimiento.