Se Inaugura la Expo Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

• Estará abierta al público hasta el próximo 16 de junio en el Centro de Congresos en la ciudad de Querétaro.

Querétaro, Qro., a 17 de mayo del 2018.- El día de ayer la presienta municipal interina Maritza Pedraza Mar, acudió a la inauguración de la Expo militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, que presidio el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, el Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de la Marina, entre otras autoridades.

Cabe hacer mención que la SEDENA invita a que asistan en familia a la exposición, de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 6 de la tarde, que estará instalada hasta el 16 de junio del año en curso.
Es importante mencionar que la entrada es gratuita, y las actividades diarias consisten en: Demostraciones caninas, pistas murciélago y de obstáculos infantiles, tirolesa y torre de escalda, presentación de bandas de guerra, exhibición ecuestre, interacción con las botargas del Sgto. Bravo y Sgto. Victoria y diversos photo opportunity en los stands.
Con estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), reitera su compromiso de coadyuvar en el fomento a la cultura y sana convivencia, estrechando los lazos de las fuerzas armadas con las autoridades estatales para fortalecer las relaciones cívico-militares, así como crear empatía con la sociedad en general, mostrando su modernización, profesionalización y equipamiento para servir a México y su gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*