Se Impactaron dos Camionetas

Pinal de Amoles.- Un fuerte accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 144, de la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.
El percance se sustito el día de ayer viernes alrededor de las 13:30 horas, cuando al parecer uno de los conductores de los vehículos involucrados perdió el control de su unidad debido a lo mojado del pavimento.

Elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, registrando que los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford pick up, de la línea Ranger, color blanco, modelo 2009, placa SS-5133-C, para esta entidad, la cual era conducida por Hugo Gerardo “N”, de 38 años de edad, originario de la ciudad capital.
La otra unidad involucrada era una Ford 350, Super Duty, color blanco, con placas LB11-513, emitidas en el Estado de México, la cual era tripulada por Víctor Manuel “N”, de 37 años de edad.
Después de que los representantes de las empresas seguradoras llegaran a un acuerdo, las unidades motoras fueron remitidas al corralón oficial en el municipio de Jalpan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*