Se Impacta Tsuru Contra Camioneta

*Uno de los vehículos se incorporaba a la carretera federal 69 cuando sucedió el percance sobre la carretera 69

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de un automóvil Tsuru chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta X Trail, cuyo conductor intentaba incorporarse a la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde sin tomar las debidas precauciones.
El percance se registró el pasado 5 de febrero a la altura de la entrada a la colonia Las Terrazas, cuando el tripulante de la camioneta Nissan X Trail, en color plata, con placas para esta entidad federativa, salía de un taller mecánico y sin tomar las debidas precauciones intentó incorporarse a la vialidad.
En ese momento el vehículo fue alcanzado por un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, sin que el conductor pudiera hacer nada para evitar el fuerte impacto que le causó severos daños, además del fuerte susto que ambos conductores sufrieron.
Al lugar del accidente llegaron oficiales de Tránsito Municipal para apoyar en la vialidad y tomar parte del mismo, el cual solo registró daños materiales, llegando a un acuerdo las partes involucradas, por lo que la autoridad procedió a elaborar una constancia de atención.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.