Se Impacta Contra un Auto

*El conductor Intenta darse a la fuga y choca contra una cerca metálica
*Finalmente huyò dejando abandonada su unidad

Jalpan de Serra, Qro.- En estado inconveniente y a exceso de velocidad, un conductor impactó el vehículo que conducía contra otro vehículo y al tratar de darse a la fuga se fue contra una cerca.
El hecho de tránsito ocurrió sobre la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, a la altura del kilómetro 181+400, cuando, sobre la cinta asfáltica viajaba un automóvil Ford Focus, que era tripulado por dos adultos y dos menores de edad, cuando de repente fueron impactados por alcance.

Tras impactar al auto compacto, el imprudente conductor intentó darse a la fuga, bajándose de la cinta asfáltica intentando llegar a la colonia Vivah, pero al doblar una esquina, por la fuerte velocidad a la que iba perdió el control de su unidad impactándose contra una cerca.
Elementos de seguridad pública fueron alertados de lo ocurrido, trasladándose enseguida al lugar de los hechos, encontrando una camioneta Nissan Frontier, con placas 45C-ZX6, para el estado de Texas, del vecino país del norte, la cual fue abandonada, por lo que se desconoce la identidad del conductor.
La unidad en mención terminó con fuertes daños materiales, y al no encontrarse al conductor y tras verificar que la cerca había resultado dañada, así como los daños ocasionados al Focus, los elementos de seguridad solicitaron el servicio de grúas para que trasladaran a la Frontier al corralón oficial, hasta que aparezca el dueño y responda por los daños ocasionados.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.