Choca Contra Auto Estacionado

*El conductor de una camioneta se metió a un domicilio particular y chocó contra un automóvil que estaba estacionado.

Jalpan de Serra, Qro.- Fuerte susto se llevaron los habitantes de un domicilio particular luego de que el conductor de una camioneta se impactara contra un auto que estaba estacionado en la cochera de su casa.

Este accidente se registró el pasado 26 de marzo, a las 22:50 horas, reportándolo vía telefónica e indicando que había un accidente entre dos vehículos en la calle Santiago Apóstol en el barrio de La Cruz.
Un reporte oficial indica que al acudir al domicilio los oficiales encontraron una camioneta Nissan King en color naranja, la cual conducía Melitón “N”, de 30 años de edad con domicilio en esa misma colonia, el cual fue asegurado por los uniformados.
Esto en virtud de que conducía un vehículo de motor en estado de ebriedad, participando en un hecho de tránsito, ya que chocó contra un Dodge Dar en color verde, propiedad de Alma Karina “N”, quien lo tenía debidamente estacionado en la cochera de su domicilio.
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el vehículo fue llevado por el operador de una grúa al corralón oficial en donde quedó remitida, además de proceder con la infracción correspondiente por conducir vehículo de motor en estado de ebriedad.
La persona afectada indicó que acudiría al juzgado cívico para llegar a un acuerdo con el responsable del accidente que por fortuna no pasó a mayores y solo quedó en el susto.