Se Impacta Camioneta contra Tubo de Agua

Arroyo Seco, Qro.- Con lesiones leves resultaron los ocupantes de una camioneta, la cual sufrió una falla mecánica descontrolando al conductor que terminó impactándose contra un tubo de agua.
El percance sucedió el pasado 5 de marzo del año en curso cuando Feliciano “N”, conductor de la camioneta Ford Ranger en color rojo con placas para esta entidad federativa circulaba por la carretera estatal Purísima – San Juan Buenaventura, en dirección a esa localidad.
Fue al llegar al kilómetro seis de la referida vialidad cuando el conductor de la camioneta se descontroló, luego de que el vehículo se le descompusiera la barra, sin poder evitar el impacto contra el tubo de agua.
El conductor quien iba acompañado por su esposa y dos personas más resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de Purísima de Arista para que recibieran atención médica.
Del hecho tomaron conocimiento oficiales de la Policía Estatal, quienes solicitaron una grúa para que remolcara el vehículo averiado el cual quedó liberado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.