Se Impacta Áltima Contra Anuncio Vial

*En el rebote daño una lámpara del alumbrado público

Jalpan de Serra, Qro.- El conductor de un Áltima se impactó contra un anuncio vial y en el rebote causó daños a una lámpara del alumbrado público, para después retirarse del lugar dejando abandonada la unidad.
De este percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Jalpan, quienes se encargaron de solicitar una grúa remitiendo el vehículo al corralón oficial, en donde quedó depositada como garantía por los daños causados a las vías de comunicación y al municipio de Jalpan de Serra.

El accidente se registró en el kilómetro 0+200 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, presumiéndose que el conductor del Nissan Áltima en color verde, con placas VEV-29-22 para circular en el estado de San Luis Potosí, perdió el control del mismo y se salió del camino.
En el trayecto el vehículo se impactó contra un anuncio vial y en el rebote causó daños a una lámpara de alumbrado público, según versión de testigos, salió corriendo con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad.
Fueron vecinos del Arroyo de Aguacates quienes al percatarse que los cables de la lámpara chispeaban, solicitaron a través del número de emergencias el auxilio.
Al lugar acudieron elementos policíacos y de protección civil quienes además de tomar conocimiento evitaron que los daños causados a la lámpara tuvieran otras consecuencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*