Se Gradúan 30 Alumnos del EMSAD de Tancoyol

*La Presidente Municipal Chely Amador Enríquez asistió como madrina de la generación 2016-2019.

Jalpan de Serra, Qro., 9 de Julio del 2019.- En la cancha de usos múltiples de Tancoyol se efectuó la ceremonia de graduación de 30 alumnos de la generación 2016-2019 del EMSAD No. 26, quienes recibieron el documento que acredita la conclusión de su preparación media superior.
Al evento que encabezaron el Lic. Oscar Chávez Pérez, supervisor regional del COBAQ y la directora del plantel, Eliana Marín Pedraza; asistió la Presidente Municipal Chely Amador quien fue invitada como madrina de la generación 2016-2019.
En este espacio y después de participar en el acto cívico correspondiente, la mandataria municipal agradeció la invitación como madrina de la generación y de ser partícipe de un momento tan importante para cada uno de los graduados.
Chely Amador destacó el trabajo que el Colegio de Bachilleres realiza a favor de la juventud jalpense, como es el caso de los jóvenes de Tancoyol, que se han visto favorecidos al recibir una educación integral, lo cual es de gran importancia.
Exhortó a los jóvenes a tener presente que todos “tenemos una misión en la vida y ésta es la de ser felices, por lo que en cada objetivo que se propongan, siempre deben tener esto muy presente”.
Finalmente, Chely Amador invitó a los jóvenes graduandos a continuar con su preparación académica, para que el día de mañana sean ciudadanos de bien.
Por su parte el supervisor regional del COBAQ dijo que es satisfactorio que se haya cumplido con las certificaciones correspondientes a cada semestre, los logros académicos y el desarrollo de sus competencias, con el 96% de eficiencia terminal al concluir 30 de los 32 alumnos que iniciaron hace tres años.
Posterior al evento protocolario se realizó la entrega de documentos a los graduandos y reconocimientos a los alumnos más destacados en diversas actividades académicas, culturales y deportivas, así como la develación de una placa conmemorativa por los 35 años del Colegio de Bachilleres de Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*