Se Entregan Apoyos Alimentarios y Becas “Juntos por tu Salud” en Arroyo Seco

La presidente municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo realizó un extenso recorrido por las diferentes localidades del municipio con la finalidad de realizar la entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores y entrega de becas “Juntos por Tu Salud”.
Con el programa alimentario se apoya a cientos de personas de la tercera edad con una dotación de alimentos balanceados.

Al hacer las visitas, Diony Loredo expresó que la unión de esfuerzos entre los gobiernos es un ejemplo de solidaridad por el bien de los ciudadanos, al tiempo que destacó que el programa alimentario “Hombro con Hombro” contribuye a mejorar la economía de las familias y las condiciones de vida.
En este sentido Isidro Landaverde, Presidente del DIF municipal, mencionó que se hace un gran esfuerzo para dotar las becas “Juntos Por Tu Salud”, agregó que el programa contempla la dotación de 200 apoyos que van encaminados a personas con alguna necesidad especiales.
Se comprometió que a través del DIF estarán al tanto para atender al sector más vulnerable e invito a la población para que si requieren algún bastón, silla de rueda, pañales o medicamentos no duden en acercarse a esta instancia municipal.
Finalmente al realizar la entrega de estos apoyos en todo el municipio las autoridades reconocieron el trabajo de la SEDESOQ, al igual que las políticas de apoyo de la administración de Francisco Domínguez Servién, ya que se trabaja de manera cercana con los habitantes.