Se Enfrentan Universidades

*Con un explosivo encuentro entre UAQ FC vs UTSJR culmina la jornada 21 del fútbol rápido femenil.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. – Con un enfrentamiento no apto para cardiacos entre las escuadras representativas de las universidades de la UAQ FC vs UTSJR, se cierra la actividad de la décimo primera fecha del Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020.
En este enfrentamiento, ambos equipos saltaron a la cancha con el objetivo de sumar más puntos a su favor en la estadística general, por lo que desde el silbatazo inicial este fue un cotejo de ida y vuelta donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo pero que al finalizar el tiempo reglamentario el juego quedó empatado a 1.
Cuando el marcador se encontraba UAQ FC 1-1 UTSJR, se presentó la oportunidad para que las chicas de la Autónoma de Querétaro se fueran arriba en el marcador al obtener un shout out a favor por la acumulación de faltas del equipo rival, oportunidad que desaprovechan ya que no logran anotar.
Para la segunda parte del juego, el conjunto de la Tecnológica de San Juan del Río también tuvo la oportunidad de irse arriba y ganar el encuentro ya que la UAQ FC acumuló las 5 faltas recibiendo como castigo un shout out en contra, mismo que fue bien atacado por la guardameta de la autónoma evitando el tanto que le daría el triunfo al rival.
Al finalizar el encuentro ambas escuadras se reparten los puntos quedando el marcador UAQ FC 1-1 UTSJR, por lo que cada equipo se lleva solamente un punto para la tabla de estadística general.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*