Se desvaneció… y murió

 SE DESVANECIO Y MURIO

Arroyo Seco, Qro.- Una persona del sexo masculino que al parecer se sentía cansado murió en plena vía pública, en el centro de esta cabecera municipal.

El ahora occiso fue identificado como Nicanor Escamilla Luna, de 60 años de edad, el cual era originario de la localidad Mesas de Agua Fría.

El deceso del sexagenario se registró a las 12:20 del miércoles en plena vía pública, y aunque éste fue atendido por elementos de protección civil municipal, ya nada pudieron hacer para salvar su vida, pues al momento de revisarlo éste ya no presentaba signos vitales.

Se presume que Nicanor Escamilla Luna pudo haber sufrido un paro cardio respiratorio, cuando acompañado de una de sus nietas caminaba por el lugar, comentándole a ésta que quería descansar. La nieta comentó que cuando éste se recargó en la pared, de pronto se desplomó sin sentido, y a pesar de que se le brindó atención inmediata, ya nada se pudo hacer.

Del deceso tomó conocimiento el agente del ministerio público quien se encargó de realizar las indagatorias necesarias y ordenó el levantamiento del cuerpo para que éste fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojará las causas reales de la muerte del sexagenario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*