Se Desbarrancó

* Joven automovilista rodó más de 80 metros hacia un barranco en el camino Camargo- Atarjea.

Peñamiller, Qro. – Un joven automovilista salió sin lesiones graves, luego de rodar más de ochenta metros a un barranco con su vehículo.
Este accidente ocurrió en el camino Camargo-Atarjea, el lesionado fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su atención, mientras que la unidad accidentada fue remitida al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan, para deslindar responsabilidades.

Todo sucedió cuando Bertoldo “N” vecino del municipio de Atarjea, Guanajuato transitaba sobre dicho camino a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro en color blanco, con numeral de placas GC – 7145-A para circular en el estado de Guanajuato.
Por causas desconocidas el conductor junto con su unidad salió del camino y después de rodar más de ochenta metros quedó en su posición normal en un barranco, resultando Bertoldo con lesiones no graves, sin embargo, fue trasladado a un nosocomio para su valoración.
Finalmente, la unidad dañada fue rescatada por una grúa y trasladada al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan, donde quedó depositada a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*