Se Desbarrancó

*El conductor resultó con lesiones en la cabeza, mientras que su acompañante resultó ileso.
*El vehículo rodó aproximadamente 100 metros en el precipicio.

Pinal de Amoles, Qro. – Un automovilista lesionado y cuantiosos daños materiales dejó la salida de camino y volcadura de un vehículo que circulaba sobre la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, a la altura de La Cañada.

El percance en mención se registró el pasado 31 de mayo, cuando José Alfredo, conductor del automóvil Chevrolet Astra, en color rojo, con placas UKH-75-55 para esta entidad federativa, circulaba por la vía mencionada.
Sin precisar las causas, fue en el kilómetro 132+350 que el conductor al tomar una curva descendente, perdió el control del automóvil saliendo del camino y precipitándose al vacío en donde rodó aproximadamente 100 metros de distancia de la carpeta asfáltica.
En el percance el conductor del vehículo resultó con lesiones que ameritaron su inmediato traslado al Centro de Salud de Pinal de Amoles, en donde los doctores que le atendieron realizaron suturación en las lesiones que presentó en la cabeza.
Aunque esta situación no le impidió regresar al lugar del accidente de donde más tarde se trasladó hacia la ciudad de Querétaro. Mientras que a su acompañante por fortuna no le pasó nada, solo sufrió un fuerte susto.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de seguridad pública de Pinal de Amoles, quienes auxiliaron al conductor lesionado en su traslado y se encargaron de solicitar una grúa, cuyo operador se encargó de rescatar el vehículo accidentado, el cual terminó liberado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*