Se Desbarranca

*Fallece septuagenario, no sobrevivió a las lesiones que sufrió al volcar el vehículo en el que viajaba.

Jalpan de Serra, Qro.- Un septuagenario perdió la vida cuando era atendido por personal médico del Hospital General, nosocomio al que ingresó para ser atendido de las lesiones que presentó al volcar el vehículo en el que viajaba.

El hoy occiso respondía al nombre de Daniel “N”, de 77 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad de La Tinaja, en el municipio de Pinal de Amoles, y al momento de sufrir el accidente viajaba a bordo de una camioneta que se quedó sin frenos cuando circulaba por el camino de terracería que comunica a El Lindero – La Tinaja.
Al lugar ubicado en el kilómetro 4 del camino mencionado acudieron a brindar ayuda, personal de cruz roja de Jalpan, así como de seguridad pública municipal de Jalpan.
El percance se registró a la altura del lugar conocido como Los Parajes, cuando Arturo “N” con domicilio en La Tinaja, Pinal de Amoles acompañado de cuatro personas, conducía una camioneta Ford Ranger en color azul, con placas SY-54-457 para el estado de Querétaro.
Fue en un determinado momento, al parecer su vehículo se quedó sin frenos, no pudo controlarlo y sobrevino la mortal salida de camino con volcadura, quedando la unidad con las llantas hacia arriba en un barranco de más de 10 metros.
El septuagenario resultó con graves lesiones al caerle la camioneta encima, siendo auxiliado y trasladado al referido nosocomio en una ambulancia de urgencias básicas de la Cruz Roja, lamentablemente no resistió las lesiones y finalmente murió.
Personal de Trabajo Social del Hospital se encargó de dar vista a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a dar fe de los hechos.
Mientras los otros ocupantes que viajaban en el vehículo presentaron lesiones que les fueron valoradas en el lugar de la tragedia por bomberos y paramédicos voluntarios de Jalpan.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.