Se Construirán 80 Viviendas

*Se iniciará con una primera etapa de 40 acciones contempla inversión del Estado y Municipio
*Se prevé concluirlas antes de finalizar el año.

Arroyo Seco, Qro. 20 de octubre de 2017.- La presidente municipal Diony Loredo Suárez, anunció la construcción de 80 acciones de vivienda en beneficio del mismo número de familias.

La mandataría municipal señaló que se dará inició con una primera etapa mediante al cual se construirán 40 viviendas, las cuales se espera queden concluidas antes de finalizar el año.
Loredo Suárez, aseguró que, en materia de vivienda, se está avanzando ya que se ha implementado acciones a través de los programas Vivienda Migrante y Vivienda con el IVEQ.
Así mismo dijo que en las 80 acciones que se anuncian, se dará una inversión de 7 millones 600 mil pesos, y son apoyo que se cubren por el programa al 100% el beneficiario solo aporta la nivelación de su terreno, en el cual se realizará la construcción de dos cuartos terminados.
Diony Loredo, reconoció la disposición del Gobernador, ya que, con su respaldo, se han podido concretar estos proyectos de vivienda que vienen a contribuir en una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio.
Durante la reunión los beneficiarios del programa despejaron las dudas e inquietudes que tenían, así mismo se mostraron muy agradecidos y mostraron su disponibilidad para llevar a buen término estas acciones de vivienda.