Se Compromete Ana Bertha a Revisar Reglas de Operación

 

Durante su recorrido por San Joaquín, la candidata al Senado por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, se comprometió a revisar las reglas de operación del programa de apoyo a la vivienda, ya que dificulta la entrega de este apoyo a quien lo necesita.

“Y no solamente este programa, me comprometo a impulsar las modificaciones necesarias para que las reglas de operación en general sean revisadas y se agilicen los trámites para que lleguen en menor tiempo a Ustedes”, dijo.
En Santa Ana, le expusieron que desde hace mucho tiempo están pidiendo apoyos para esa comunidad, pero que no han sido beneficiados por las autoridades estatales.
Además, aseguran que es necesario la generación de empleos, ya que, para lograr un mejor nivel de vida, tienen que emigrar a los Estados Unidos.
Por otra parte, señalaron que tienen deficiencias en la prestación de servicios de salud, ya que las clínicas o no cuentan con personal capacitado y está vacío. O los horarios de atención son insuficientes para atender las urgencias y falta de medicamentos.
En becas, piden que se amplíen los programas para que los niños y jóvenes puedan continuar sus estudios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*