Se Cayó de un Árbol

señorcaedearbol_mini

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones de consideración resultó un hombre tras sufrir una caída de un árbol frutal en la comunidad de El Lindero, razón por la que tuvo que ser ingresado al área de urgencias del Hospital General de Jalpan.

Fueron familiares del lesionado quienes solicitaron el apoyo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan que acudieron al lugar para auxiliarlo y trasladarlo a bordo de una ambulancia.

Un informe oficial destaca que el percance sucedió a las 20:35 horas, cuando el comandante de guardia de los bomberos fue alertado de la caída de un hombre en la comunidad de El Lindero, donde los familiares pedían su pronta intervención.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Eusebio Ramírez Camacho de 48 años de edad, explicando los familiares del lesionado que éste estaba cortando mangos, cuando de pronto escucharon un grito, percatándose que Eusebio ya se encontraba herido tirado en el suelo.

Aseguran que al acercarse se dieron cuenta que estaba grave y decidieron pedir ayuda a las unidades de emergencia, que en pocos minutos llegaron y procedieron a atenderlo para después trasladarlo e ingresarlo al nosocomio referido para su atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*