Se Cayó

*Una mujer perdió la vida al sufrir una caída de su propia altura

Landa de Matamoros, Qro. – Tras sufrir una fuerte caída en la localidad de El Humo, la mujer falleció cuando era trasladada a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Landa de Matamoros para que recibiera atención médica.

Sin embargo, al llegar a la delegación de La Lagunita, al ser revisada por una doctora particular, ésta informó que la mujer ya no presentaba signos vitales, presumiéndose que sufrió un derrame cerebral, al parecer provocado por hipertensión.
Por este hecho se solicitó la intervención del personal de Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan, acudiendo personal de servicios periciales a tomar conocimiento del trágico acontecimiento.
Un informe oficial indica que los uniformados fueron informados que en el camino de El Humo una mujer de nombre Virginia “N”, de 56 años había sufrido una caída de su propia altura y estaba inconsciente.
Los oficiales se trasladaron al lugar, alertando a los Bomberos Voluntarios de Lagunita, sin embargo, estando en el sitio decidieron trasladarla a bordo de una patrulla, llegando a La Lagunita en donde fueron informados junto con el esposo de la víctima que ésta ya no presentaba signos vitales.
Ante esto los uniformados procedieron a notificar del hecho a las autoridades correspondientes para que se iniciaran las indagatorias que lleven a conocer las causas que provocaron la muerte de la infortunada mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*