Se Cayó

*Una persona del sexo masculino sufrió al parecer una caída de su propia altura.

Jalpan de Serra, Qro.- Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Jalpan auxiliaron a un hombre que presumiblemente sufrió una fuerte caída de su propia altura, en las inmediaciones de la colonia del Puerto de San Nicolás, cerca de la escuela primaria.

Los rescatistas luego de brindarle los primeros auxilios trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Jalpan para que los médicos encargados del área de urgencias continuaran con su atención.
Un informe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que el comandante de guardia fue alertado que en la colonia antes señalada se encontraba un hombre ensangrentado de su rostro, a bordo de un automóvil Nissan color rojo, con matrícula MBT – 34-50 para el Estado de México.
Minutos después llegaron al lugar patrulleros de esa dependencia quienes luego de confirmar el reporte solicitaron la presencia de las unidades de emergencias, mientras tanto se entrevistaron con el herido José Daniel “N”, de 34 años de edad, quien sangraba profusamente de la cabeza, indicando que no recordaba nada.
Fueron vecinos del lugar los que informaron que al parecer el hombre había sufrido una caída de su propia altura, causándose las lesiones que presentaba.
Los rescatistas luego de brindarle las primeras atenciones lo trasladaron en una ambulancia al citado nosocomio para que recibiera atención médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*