Se Calcina Camioneta

*El siniestro se registró sobre la carretera estatal Jalpan – Sabino Grande.

Jalpan de Serra, Qro.- Calcinado en su totalidad quedó un vehículo sobre la carretera estatal Jalpan-Sabino Grande, el conductor y único ocupante del automotor se pudo poner a salvo.
Bomberos y elementos de la policía preventiva de Jalpan controlaron la conflagración, aunque no pudieron evitar que la camioneta se carbonizara.

El incendio de los neumáticos del vehículo alcanzó la hojarasca seca que había a la orilla del camino, obligando los bomberos a rociar litros y litros de agua controlando la situación.
Dicho siniestro se registró a las 13:24 horas de ayer, cuando el comandante de guardia de los bomberos fue alertado que en dicho camino, una camioneta estaba ardiendo en llamas.
Esta se informó era una camioneta Ford Expedition, color verde pistache, sin placas para circular, la cual se ignora porqué se incendió, provocando cortinas de humo que se podían observar a distancia.
Al lugar arribaron casi inmediatamente una ambulancia y un carro –bomba del cuerpo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan cuyos elementos se encargaron de sofocar el fuego.
Policías Municipal apoyaron las acciones, cerrando el paso en la mencionada carretera, para evitar que la conflagración saliera de control.
Se ignoran las causas del siniestro aunque se presume que pudo ser un corto circuito.
Finalmente los oficiales que tomaron conocimiento del incidente solicitaron una grúa para que el operador de ésta se encargara de retirar del camino que resultó dañado por el incendio, el vehículo siniestrado el cual fue trasladado al corralón oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*