Se Calcina Camioneta

Jalpan de Serra, Qro.- Completamente calcinada terminó lo que fue una camioneta Ford, luego de incendiarse a la altura del kilómetro 194 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, justo en los límites de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.

Por fortuna este incendio no dejó ni personas lesionadas, ni intoxicadas ya que los tripulantes, un octogenario y un adulto joven vecinos de Tres Lagunas, abandonaron el vehículo antes de que éste fuera devorado por las llamas, dejándolo a orilla de carretera.
El siniestro que se extendió hacia la maleza que cubre el lugar y que alertó a vecinos y automovilistas que por ahí circulaban, fue sofocado por elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, así como de Protección Civil.
Elementos de la Policía Preventiva de ambos municipios tomaron conocimiento del hecho que por fortuna no pasó a mayores, pues se presume que la camioneta había sido orillada debido a una falla mecánica y al parecer eso provocó que se incendiara, reportándose como pérdida total.
El operador de una grúa se encargó de retirar el vehículo siniestrado el cual fue remitido al corralón oficial, ubicado en Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*