Se Calcina Camioneta

Arroyo Seco, Qro.- Totalmente calcinada quedó una camioneta luego de incendiarse sin que se registrarán víctimas humanas que lamentar, solo la pérdida total del vehículo.

El suceso se registró ayer viernes por la tarde en la carretera estatal que conduce a San Juan Buenaventura, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer observó cómo empezaba a salir humo del motor, para después incendiarse hasta ser consumida totalmente por el ígneo elemento.
En voz de Vicente “N”, originario del Potrero del Llano, Landa de Matamoros, conductor del vehículo siniestrado El Regional conoció que se dirigía a San Juan Buenaventura y al
pasar por una pendiente ubicada sobre la referida carretera que la unidad empezó a incendiarse sin que él pudiera hacer nada.
Alertados vía llamada de emergencias al lugar arribaron elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, así como oficiales de Seguridad Pública de Arroyo Seco, quienes se encargaron de sofocar el siniestro que para ese momento ya había consumido en su totalidad la camioneta.
Por fortuna, el conductor del vehículo siniestrado no sufrió daños. Del caso tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal de Arroyo Seco quienes reportaron que al parecer fue una falla mecánica la que originó el incendio.