Se Calcina Automóvil

*El vehículo sufrió una falla eléctrica y se incendió a la orilla de la carretera federal 120, sus ocupantes se pusieron a salvo.

Pinal de Amoles, Qro. – Fuerte susto se llevaron los ocupantes de un automóvil que tras sufrir una falla eléctrica terminó incendiándose hasta quedar calcinado, registrando pérdida total.

La conflagración se registró a las 17:10 horas, en el kilómetro 156 +500 de la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, lugar al que acudieron elementos de protección civil y policía preventiva de Pinal de Amoles, quienes nada pudieron hacer para evitar que el auto se quemara.
Un parte oficial destaca que los ocupantes del vehículo se pusieron a salvo, mencionando que éste había sufrido un corto circuito en el motor del que fuera un Crevrolet Corsa en color gris, con placas UKA-677-T para el estado de Querétaro.
Agrega el reporte que el conductor se dio cuenta al pasar por el poblado de la Cuesta de Huatzmazontla que salía humo del motor, por lo que decidió detener la marcha para saber de qué se trataba.
Sin embargo, en cuestión de segundos el automóvil empezó a arder y los decidieron ponerse a salvo, sin poder evitar que el ígneo elemento consumiera el vehículo que como ya se dijo, se reportó pérdida total por parte de las autoridades que tomaron conocimiento del hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*