Se Cae una Septuagenaria

*La mujer se encontraba extraviada en Peñamiller.

Peñamiller, Qro.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Peñamiller localizaron a una septuagenaria que se encontraba en calidad de desaparecida en la localidad de Las Lajas, delegación de San Miguel Palmas.
Se dijo que la ancianita había salido con rumbo al cerro a buscar a su hija quien se encontraba cuidando su ganado.
La mujer de la tercera edad al momento de ser localizada presentaba algunos raspones y golpes, por lo que fue llevada a un Centro de Salud, para su atención médica, presumiéndose que sufrió una caída de su propia altura.
María del Carmen “N”, de 47 años de edad, reportó la desaparición madre, comentó a los oficiales uniformados, que la última vez que la vieron fue en su domicilio particular ubicado en la localidad de Las Lajas, la cual se ubica entre los poblados de Las Camelinas y Aguacaliente, vestía blusa en color azul, falda con flores estampadas en color blanco con negro y un rebozo en color gris.
Los encargados de la seguridad pública una vez contando con la media afiliación de la extraviada se dieron a la tarea de su ubicación, siendo hasta el día siguiente cuando la encontraron y enseguida la llevaron con sus familiares para trasladarla a un Centro de Salud, para su valoración médica.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.