Se Cae un Jinete

*Unidades de emergencias lo ingresaron al HGJ

Arroyo Seco, Qro.- Con graves lesiones al sufrir fuerte caída de su caballo un hombre fue ingresado al Hospital General de Jalpan por unidades de emergencias.
Los médicos de la sala de urgencias valoraron como delicado su estado de salud y valoraban su posible traslado a la capital del estado para una mejor atención.

El lesionado quien resultó con posibles fracturas Samuel “N” de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de San Juan Buenaventura, municipio de Arroyo Seco, sufrió una fuerte caída de su caballo cuando lo galopaba en dicho poblado.
Sus familiares luego de ser alertados de la situación procedieron a auxiliarlo y en un vehículo particular lo trasladaron a la comunidad de Purísima de Arista, donde una ambulancia ya los esperaba para concluir el traslado al Hospital General de Jalpan.
En el nosocomio los médicos encargados de la sala de urgencias esperaban al herido para ingresarlo de inmediato, sin embargo, como se menciona líneas arriba luego de valorarlo clínicamente valoraban su posible traslado al Hospital General de Querétaro para una mejor atención.