Se Cae Octogenario

*Cruz Roja le brindó auxilio y fue trasladado al HGJ.

Jalpan de Serra, Qro.- Un octogenario sufrió una caída desde su propia altura en las aguas del río Jalpan, cuando regresaba de realizar labores del campo.

Fueron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, delegación Jalpan quienes se encargaron de brindarle auxilio al lesionado al que después de estabilizar fue trasladado al Hospital General de Jalpan.

Luego de brindarle las primeras atenciones al lesionado, éste fue estabilizado y con apoyo de elementos de la Policía Municipal lo llevaron hasta donde no pudo entrar la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
Este suceso ocurrió a las 10:40 horas cuando los socorristas y policías fueron requeridos por vecinos de dicho poblado para que atendieran a quien dijo llamarse Prisco Castillo de aproximadamente 82 años de edad.
El lesionado explicó que regresaba de ver su parcela y al tratar de cruzar el río pisó mal una roca y sufrió la fuerte caída de la cual por las lesiones no se pudo levantar hasta que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente trasladaron al octogenario al citado nosocomio.