Se Benefician 100 Personas Con Medicamentos Gratuitos

Landa de Matamoros, Qro.- Con la intención de apoyar a quienes menos tiene, en el Sistema Municipal DIF, se abrió una farmacia a través de la cual a tres meses se ha apoyado a 100 personas.

Julieta Robles Amador, presidenta del DIF municipal, informó que se han apoyado con la entrega de diversos medicamentos para el dolor, diabetes, presión, entre otros, a personas que no cuentan con los recursos para adquirirlos.
Señaló que este proyecto nació con el propósito de ayudar a la sociedad de escasos recursos y que tiene la necesidad de adquirir medicamentos por cuestiones de enfermedad.
Destacó que estos medicamentos se han adquirido gracias al trabajo de gestión ante diversas dependencias como lo es el DIF estatal, presidencia municipal, gobierno del estado, así como con asociaciones y organizaciones civiles.
Robles Amador, invitó a las personas de escasos recursos que tengan la necesidad de adquirir medicamentos y no cuenten con los recursos necesarios a que se acerquen al DIF a solicitar su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*