Se Atragantó

*Un masculino perdió la vida cuando ingería sus alimentos.

Pinal de Amoles, Qro.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que se atragantó cuando consumía sus alimentos, encontrándose bajo los efectos del alcohol y sin que nadie pudiera hacer nada por evitarlo.

El deceso de la persona que en vida respondía al nombre de Asunción “N”, de 51 años de edad sucedió en la comunidad de Maby, en el municipio de Pinal de Amoles, lugar hasta el que acudieron elementos de emergencias para tratar de auxiliarlo.
Al lugar arribaron Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, los que solo se limitaron a confirmar el deceso y procedieron a notificar a la Fiscalía General del estado, Unidad de Investigación Jalpan.
Hasta esa localidad acudieron elementos de servicios periciales para iniciar las diligencias necesarias y proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley y conocer la causa inmediata de la muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.
Sobre este suceso que enluta a una familia pinalense, se conoció que fueron familiares del hoy occiso, quienes llamaron al número de emergencias para solicitar que acudieran a auxiliar a Asunción quien al parecer empezó a ahogarse cuando consumía sus alimentos.
Fueron sus propios familiares quienes se encargaron de llevar a cabo la identificación cadavérica para después reclamar los restos mortales, regresarlos a su lugar de origen y darles cristiana sepultura.