Se Ahogó

Pinal de Amoles, Qro. – Un hombre de 44 años de edad, sufrió una muerte desesperante al ahogarse con sus alimentos cuando los consumía en su domicilio particular ubicado en la localidad de San Gaspar, municipio de Pinal de Amoles.
Familiares de Ariel “N” al percatarse que éste se ahogaba con los alimentos que consumía, desesperados corrieron auxiliarlo, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues murió casi de forma inmediata.
Ante la tragedia optaron por avisar a las autoridades municipales, acudiendo como primeros respondientes elementos de Policía Preventiva de Pinal de Amoles quienes tras confirmar el reporte resguardaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalpan de Serra.
Finalmente, el personal solicitado y agentes de Policía de Investigación del Delito (PID) se trasladaron al poblado referido, donde una vez recabadas las diligencias de los lamentables hechos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, para la autopsia que marca la ley, iniciándose por esta muerte una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.