Se Accidenta Titular de la CEA en Jalpan

*En estado de ebriedad chocó y embancó el vehículo a su cargo causando diversos daños.

Jalpan de Serra, Qro.- Aparatoso accidente protagonizó el titular de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en Jalpan, quien la madrugada del pasado miércoles en estado inconveniente conducía la camioneta que tiene a su cargo, la cual chocó causando daños al municipio de Jalpan para finalmente quedar embancado.

Mario “N”, de 35 años de edad, con domicilio en Arroyo Seco fue detenido y puesto tras las celdas preventivas, donde quedó a disposición del Juez Cívico municipal en turno, en tanto que la camioneta involucrada en el percance fue remitida al corralón oficial.
El percance se registró en el kilómetro 0+50 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a unos cuantos metros del crucero de la Mega Bandera de Jalpan, cuando Mario “N” circulaba la camioneta Nissan NP300 en color blanco, con placas SS – 7590-E para el estado de Querétaro, la cual tiene a su cargo.
Fue debido al estado inconveniente para manejar y el exceso de velocidad, lo que provocó que en un tramo recto y con buena visibilidad, el conductor se descontrolara, saliendo del asfalto, para impactar y derrumbar un señalamiento vial y finalmente chocar contra un talud en donde terminó embancada la unidad.
Al lugar casi inmediatamente llegaron unidades de emergencia y de policía municipal cuyos elementos se encargaron de tomar conocimiento del percance, el cual por fortuna solo registró daños materiales.
El conductor como ya se mencionó fue detenido y puesto a disposición del Juez Cívico ante el cual firmó un acuerdo en el que se comprometió a resarcir los daños causados, quedando en garantía el vehículo, el cual fue rescatado por el operador de una grúa y remitido al corralón oficial.