Se Accidenta Motociclista

*Socorristas de Jalpan le brindaron auxilio al lesionado.

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una motocicleta sufrió aparatoso accidente resultando con lesiones que requirieron el auxilio de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes reportaron al lesionado en condiciones estables.

El accidente se registró a las 16:45 horas en el kilómetro 02+200 de la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, cuando Luis Ángel “N” de 19 años de edad, con domicilio en Saldiveña, tripulaba una motocicleta Honda en color blanco, con matrícula NCT44 para circular en esta entidad federativa.
Fue al llegar al kilómetro antes referido cuando al circular por la carretera federal 69, de repente se descontroló, derrapando sobre la carpeta asfáltica, sufriendo una fuerte caída.
Al lugar arribaron minutos después elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a Luis Ángel que tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica, mientras que oficiales de la Policía Preventiva tomaron conocimiento del accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*