Se Accidenta en el Salto del Tigre

Pinal de Amoles, Qro.-Tremendo susto se llevó una familia procedente de la Ciudad de México, luego de que sufrieran un percance automovilístico, en el lugar conocido como el Salto del Tigre, en este municipio.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 154 de la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, en el lugar antes mencionado, cuando al parecer a consecuencia de lo mojado del pavimento se suscitó el accidente.
Valentín “N”, de 34 años, viajaba en compañía de su esposa Maricruz “N” de 30 años, así como sus dos menores hijos de 7 y 3 años de edad, a bordo de un vehículo Nissan, color café, con placas 315-125, cuando sucedió el percance.
Todo indica que fue lo mojado del pavimento, lo que provocó que Valentín “N” perdiera el control de la unidad, la cual sufrió severos daños lo que impidió que sus tripulantes continuaran con su viaje.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así mismo llegaron elementos de la Unidad de Protección Civil, a brindar apoyo a los tripulantes del auto accidentado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.