Saquearon un domicilio en Jalpan

——

*Se llevaron dinero y aparatos electrodomésticos

Jalpan de Serra, Qro.- Amantes de lo ajeno saquearon un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, forzaron las cerraduras de un domicilio deshabitado para poderse llevar algunos aparatos electrónicos y dinero en efectivo, sin precisar la cantidad.

Estos desagradables hechos sucedieron la noche del miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, la agraviada Juliana “N” de aproximadamente 45 años de edad, reportó que todo sucedió como a las 21:10 horas, luego que tuvo la necesidad de dejar sola su casa un par de horas.

A su regreso se percató que uno de los cristales de una ventana estaba roto, descubriendo en el interior de su habitación un gran desorden, observando enseguida que le faltaba un dinero que guardaba en una bolsa dentro de un ropero.

Además le robaron una computadora laptop, un celular de la marca Nokia, y un reloj digital de pared, unas botas usadas en color negro y unos pantalones usados que guardaba en el ropero.

Enseguida, la afectada preguntó con sus vecinos si se habían percatado de algo extraño que hubiera ocurrido dentro de su domicilio, contestándole que a esa hora sólo vieron por unos minutos un auto amarillo con dos jóvenes a bordo, estacionado frente a su domicilio.

La agraviada ya valora su decisión de acudir a la agencia investigadora del Ministerio Público a denunciar el robo en contra de quien resulte responsable para que sean los propios Policías Investigadores del Delito (PID) Grupo Jalpan los continúen con las indagatorias que permitan dar con los responsables de estos desagradables hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*