Santa Inés Celebró sus Fiestas

santa ines
*La Presidenta Municipal Mary Amor inauguró el evento y coronó a la reina y princesa de las fiestas.

La presidente municipal, Mary Amador Covarrubias, fue la encargada de inaugurar las fiestas patronales de la comunidad de Santa Inés, además coronar a la reina y la princesa de estas festividades.

Al momento de tomar la palabra la alcaldesa felicitó a la reina y la princesa por su participación, así como al comité organizador por todo el empeño que han mostrado en la organización de todos los eventos que se incluyen en la fiesta, del mismo modo invitó a los presenta a disfrutar las festividades de manera sana y ordenada.

“Primero que nada quiero decirles que me siento muy contenta estar hoy con ustedes disfrutando de sus fiestas; también quiero felicitar al comité de las fiestas por todo su esfuerzo, siempre el esfuerzo se ve reflejado en cada uno de sus eventos, cuando estos resultan un éxito. Quiero también invitarlos a vivir una fiesta en familia de manera ordenada, para que al final todos tengamos un lindo recuerdo de sus fiestas”.

Dentro de las actividades hubo eventos religiosos, culturales, deportivos y ecuestres que disfrutaron propios y extraños.

En el acto inaugural también estuvieron: Álvaro Robles Rubio, Presidente del Sistema Municipal DIF, el regidor, Cesar Galicia Siles y el director de Desarrollo Social, Oscar Herrera Álvarez entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*