San Nicolás Campeones de Copa Veteranos

*Al ritmo de “Estos celos me hacen daño me enloquecen”, la escuadra jalpense celebra su triunfo.

Por: S.T.O.

Tres Lagunas, Landa de Matamoros, Qro.- Luego de disputar un intenso enfrentamiento en el empastado de la localidad de Tres Lagunas, el representativo jalpense San Nicolás sale avante ante su similar de Tres Lagunas y se corona Campeón de Copa Veteranos 2019.
Cabe recordar que en el juego de ida el conjunto de San Nicolás recibió en su casa al cuadro de tres Lagunas en donde el combinado local obtiene una ligera ventaja al finalizar los primeros noventa minutos con un marcador San Nicolás 2-1 Tres Lagunas.
En el juego de vuelta, el cuadro local de Tres Lagunas, arremete en contra del visitante San Nicolás y logra empatar el marcador global lo que obliga el juego a irse a tiempos extras, pero por la falta de iluminación en la cancha de juego pasaron directo a la tanda de penaltis.
En esta instancia el conjunto visitante saca la casta y se impone ante el cuadro local, por lo que la escuadra de San Nicolás se corona Campeón de Copa Veteranos y Tres Lagunas se queda con el Subcampeonato y finalmente el equipo de La Lagunita se queda con el tercer lugar de esta justa deportiva del balompié serrano.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.