San Nicolás Cae en Cuartos de Final ante La Raza

*En este enfrentamiento, la escuadra de San Nicolás dio cátedra de pasión, garra y corazón, en tanto que La Raza dio muestra de paciencia e inteligencia.
*La Raza es el tercer semifinalista de la Liguilla del Torneo Regional Categoría Veteranos.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Un emocionante encuentro se vivió en la cancha de la colonia San José en la cabecera municipal de Jalpan de Serra, al enfrentarse en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Regional Veteranos, las escuadras de San Nicolás vs La Raza.

Cabe recordar que, en el juego de ida se registro un empate a cero goles, por lo que ambos equipos llegaron a este cotejo con el objetivo en mente se obtener el triunfo y así ganar el pase a la siguiente ronda de esta justa del balompié serrano.
En el primer tiempo, el combinado de San Nicolás dominó el encuentro, pero un descuido de su defensa a escasos minutos del final del primer tiempo le abrió el espacio al conjunto rival que tras un pase en diagonal anota el primer tanto del juego para finalizar los primeros 45 minutos con marcador de 1 a 0 a favor de La Raza.
En el segundo tiempo, con un equipo diezmado por las lesiones, San Nicolás salto al campo de juego e imprimió el corazón y garra a sus jugadas con la intención de empatar el marcador, pero no le bastó ya que cerca de los 25 minutos del tiempo complementario La Raza anota su segundo tanto del encuentro.
Esto vino a complicar las aspiraciones de la escuadra de San Nicolás, que nunca bajó los brazos y siguió peleando hasta el final con mas corazón que fuerzas, y en un intento de contragolpe fue detenido con una artera falta que el juez central castigo con una tarjeta amarilla.
Así, una y otra vez el combinado de San Nicolás intentaba alcanzar al cuadro de La Raza en el marcador, cuando fue diezmado con otra falta digna de tarjeta amarilla, la cual el árbitro central titubeó en sacar al observar que era el jugador que ya estaba amonestado anteriormente, por lo que tendría que expulsarlo.
El colectivo de La Raza siguió aprovechando la desesperación del rival y los espacios que este dejaba para el final del tiempo complementario encontrándose con una jugada fortuita que le permitiera anotar su tercer gol y sentenciar el encuentro.
Es así como estos dos equipos dieron muestra de buen fútbol, por un lado San Nicolás mostrando pasión, garra y corazón, ya que con un equipo diezmado por las lesiones nunca bajo los brazos y por otro lado en cuadro de La Raza, paciente e inteligente, que supo aprovechar los errores y espacios del rival para sacar el triunfo y pasar a la semifinal del torneo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.