Salida de Camino

*El accidente se registró sobre el camino de la ribera del río.

Jalpan de Serra, Qro. – El conductor de una camioneta salió del camino y chocó contra un poste para después hacer impactarse contra un árbol que impidió que el vehículo se volcara hacia el afluente del río Jalpan.

El tripulante resultó con lesiones que obligaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica, recibiendo los primeros auxilios por parte de elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan.
El accidente ocurrió a las 18:37 horas del pasado miércoles, cuando Rodrigo “N”, de 18 años de edad, circulaba por el camino de la ribera del río a velocidad excesiva.
Fue al pasar el puente vehicular, que, debido a la alta velocidad el conductor perdió el control del volante proyectándose contra un poste, para después chocar contra un árbol y quedar a la orilla del precipicio.
Al lugar arribaron casi de inmediato elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan quienes se encargaron de rescatar al conductor que quedó atrapado entre el volante y la portezuela del lado izquierdo.
Del percance tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal quienes solicitaron el servicio de una grúa para rescatar el vehículo que fue remitido al corralón oficial mientras se deslindan responsabilidades.