Sale Tráiler del Camino y Vuelca

*El Accidente se registró sobre la carretera federal 120.

Jalpan de Serra, Qro.- El conductor de un tráiler que transportaba jaulas y garrafas con insecticida sufrió una salida de camino y volcadura al circular sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Por fortuna Jesús Iván “N”, de 34 años de edad, conductor del pesado camión no sufrió lesiones evidentes en el percance que se registró a escasos dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Jalpan.
Al lugar del percance arribaron elementos de la policía preventiva de Jalpan para tomar conocimiento del hecho que se registró en el kilómetro 178+500, en donde el conductor que circulaba el camión Kenworth en color blanco, con numeral de placas SS-1237-E para circular en esta entidad federativa, sin precisar la causa se descontroló al tomar una curva saliendo del camino, atravesando el carril contrario para finalmente quedar volcado en una pendiente.
El conductor pese a que en apariencia no sufrió lesiones, fue revisado por los rescatistas que llegaron a auxiliar.
Luego de varias horas y de que la carga fue traspasada a otro vehículo para llevarla a su destino, la carretera quedó liberada normalizándose así el tránsito vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*