Sale del Camino y Choca Contra Poste

Arroyo Seco, Qro.- Una persona resultó lesionada luego de accidentarse sobre la carretera federal 69, a la altura del kilómetro 28, cerca de conocido balneario ubicado en Ayutla.

El percance se registró el pasado 5 de junio del año en curso por la noche, cuando Luis Adrián “N”, con domicilio en El Aguacate, Arroyo Seco, circulaba sobre la carretera federal referida y de pronto sin precisar las causas, aunque se deduce que circulaba a velocidad excesiva salió del camino y chocó contra un poste de la CFE.
El conductor resultó con lesiones que le fueron atendidas por personal de protección civil municipal, tomando conocimiento del hecho elementos de la policía municipal que reportaron que el vehículo involucrado es un Crysler Spirit en color verde oscuro, con placas UKK-46-72 para circular en esta entidad.
En virtud de los daños ocasionados en el poste de luz que quedó a punto de caer sobre la carretera, se acordonó la zona, mientras que el vehículo fue remitido al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra, en tanto se deslindan responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.