Sale del Camino y Choca Automóvil

Pinal de Amoles, Qro.- Un automovilista resultó ileso, después de sufrir una salida de camino y chocar contra la barra metálica de contención cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura de donde anteriormente se encontraba el basurero.
Al lugar donde ocurrió el percance acudieron, oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, quienes después de tomar conocimiento de los hechos brindaron apoyo al conductor accidentado, para que moviera su automotor de la vialidad y llevarlo a un taller para su reparación.
Fue a la altura del kilómetro 150, cuando el tripulante de un automóvil March en color blanco, marca Nissan, con placas para el Estado de México, sin precisar las causas, aunque se presume que fue por falta de precaución para manejar con pavimento mojado, salió de la carpeta asfáltica y terminó impactando su vehículo de modelo reciente contra la barra metálica, lo que evitó que cayera al precipicio.
Del accidente no resultaron personas lesionadas por fortuna, ni tampoco hubo daños a terceros, por lo que recibió apoyo para retirar su unidad del camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter