Sale del Camino

*Unos arbustos evitaron que el vehículo cayera a un barranco.

Jalpan de Serra, Qro.- La falta de precaución para manejar y lo mojado del asfalto por la lluvia fue la causa principal de una salida de camino que sufriera un joven automovilista en el municipio de Jalpan de Serra.

El vehículo detuvo su carrera contra unos arbustos y de esa manera evitó caer a profundo barranco ubicado en el kilómetro 4 de la carretera estatal Embocadero-San Pedro Escanela.
Todo sucedió cuando Humberto “N” de 26 años, conductor de un automóvil Nissan en color rojo, con placas ULU-98-56 para el estado de Querétaro, circulaba sobre dicho camino.
Fue al paso de una curva con mucha pendiente que se ubica cerca del Carrizal de Los Sánchez, que la unidad derrapó, descontrolando al conductor y sobrevino el percance, del cual afortunadamente salió sin lesiones de consideración.
Al lugar acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes resguardaron la zona en tanto una grúa rescataba el vehículo para llevarlo a un taller mecánico para su reparación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.