Sale Camioneta del Camino

Jalpan de Serra, Qro.- Tremendo susto fue el que se llevó el conductor de una camioneta, luego de sufrir una salida de camino cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del kilómetro 182.
De la situación se hicieron cargo elementos de la Policía Preventiva de Jalpan, quienes brindaron vialidad y resguardaron la zona en tanto rescataban el vehículo involucrado.

Todo sucedió, cuando Gustavo “N” con domicilio en la ciudad de Jalpan, particularmente en la colonia La Cruz, circulaba sobre dicha vialidad una camioneta Chevrolet en color negro con azul, con placas TC – 6640-W para el estado de San Luis Potosí.
Por causas desconocidas, aunque se dijo que fue debido a la falta de precaución y la alta velocidad, al llegar donde comienza el andador de la Unidad Deportiva se salió de la carpeta asfáltica y quedó su vehículo atrancado con una construcción de concreto que sirve para nivelar una línea de conducción de agua.
En minutos acudieron a tomar conocimiento elementos de seguridad pública municipal, quienes determinaron remitir el vehículo involucrado al corralón oficial, donde quedo a disposición de las autoridades encargadas de deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*