Sale Camión del Camino

*El pesado vehículo sufrió una falla mecánica

Tolimán, Qro.- Por una falla mecánica salió de la carpeta asfáltica un camión caja seca cuando se desplazaba sobre la carretera estatal 100, Higuerillas-Tolimán, no registró personas lesionadas este percance por fortuna.
Fue la tarde del pasado martes cuando el conductor de un camión en color blanco circulaba aparentemente con toda normalidad sobre dicha vialidad, sin embargo, al paso de un tramo con buena visibilidad, el cual se ubica a la altura del kilómetro 70, de momento sintió la falla mecánica.
Por más que maniobró el volante para evitar una tragedia de mayores consecuencias, el conductor perdió el control y la pesada unidad terminó fuera del camino.
Pasado el susto del accidente el conductor en la revisión a su vehículo pudo averiguar que una rótula se había averiado, no registrando personas lesionadas, ni daños a terceros.
Al lugar arribaron oficiales de Policía y Tránsito Municipal de Tolimán, quienes finalmente brindaron facilidades al tripulante del camión para que lo moviera a un taller mecánico para su reparación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*