Sale Automovilista del Camino

*El conductor resultó con lesiones leves luego de accidentarse sobre la carretera federal 69.

Jalpan de Serra, Qro.- Un joven automovilista resultó sin lesiones de consideración luego de sufrir una salida de camino cuando se desplazaba sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, todo indica que circulaba su vehículo en alta velocidad.

Al lugar donde se registró el accidente arribaron cuerpos de emergencias y de la Policía Preventiva de Jalpan, informando que el percance se registró en la madrugada, cuando Jaime “N” de 26 años de edad, circulaba su automóvil sobre la vía mencionada.
Este es un Ford en color rojo, sin placas para poder circular, la cual tras pasar el kilómetro 4, a la altura de La Saldiveña, en una curva de mucho riesgo su unidad derrapó al parecer debido a la alta velocidad que corría.
El vehículo entonces salió del asfalto y quedó a unos cuantos metros de la vialidad, entre unos troncos de árbol que pararon su loca carrera, evitando de esa manera una tragedia de mayores proporciones.
El conductor logro salir sin lesiones de gravedad que le fueron valoradas por los paramédicos, descartando la necesidad de su traslado al Hospital General de Jalpan.
En tanto que los uniformados que tomaron parte del percance decidieron solicitar una grúa para que se encargara de rescatar el vehículo y proceder con el traslado al corralón oficial para deslindar responsabilidades.