Sale Automóvil del Camino

Jalpan de Serra, Qro.- Con lesiones leves y un fuerte susto resultó una pareja de jóvenes de la que sufrió con su automóvil una salida de camino cuando viajaban sobre la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde.
Técnicos en urgencias básicas de la Cruz Roja valoraron a los accidentados descartando lesiones que ameritaran su traslado al hospital.
El percance se registró cuando Benjamín “N”, acompañado de Diana “N”, viajaban a bordo de un automóvil Honda en color blanco y al paso del kilómetro 01+200 de la referida vialidad en una curva ubicada a la altura de Arroyo de Cañas, sin precisar las causas se descontrolaron, salieron del camino y se impactaron contra un bordo de tierra.
Tras el accidente la unidad presentó daños de consideración en carrocería y suspensión, lo cual impidió seguir circulando.
Al lugar donde ocurrió el accidente acudieron elementos de Cruz Roja delegación Sierra Gorda y oficiales de la Policía Estatal, estos últimos se hicieron cargo del accidente, el cual no registró personas lesionadas de consideración.
El operador de una grúa retiró de la carretera el auto accidentado y de esa manera se normalizó la circulación vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*