Sale Automóvil del camino

Jalpan de Serra, Qro. – Una vez más la velocidad y el alcohol hicieron de las suyas provocando que el conductor de un automóvil que circulaba sobre la carretera federal 69, saliera del camino y en el rebote quedara varado a la orilla de la carretera.
Por fortuna este accidente carretero no registró lesionados de consideración, pues el conductor quien se identificó como Lázaro “N” solo sufrió ligeros golpes que no ameritaron su traslado al hospital.
El accidente se registró en el kilómetro 6+200 de la mencionada vía, lugar al que acudieron unidades de emergencias para prestar auxilio al conductor.
Fue a la altura de La Saldiveña, en donde ocurrió el accidente, el pasado 2 de septiembre, cuando el conductor del vehículo Honda Civic en color azul, sin placas oficiales para circular al pasar por una curva y sin precisar las causas, perdió el control de la unidad, saliendo de la carpeta asfáltica.
En el rebote, el automóvil quedó varado sobre la carretera, lugar en donde fue hallado por elementos de seguridad pública y tránsito municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance y resguardaron la zona mientras el vehículo era retirado por el conductor de una grúa que lo remolcó al domicilio del conductor accidentado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.