Sale Auto del Camino

*Dos personas resultaron lesionadas

Jalpan de Serra, Qro.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de Puerto de Ánimas.
El accidente ocurrió el domingo anterior cuando dos jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Toyota con placas para el Estado de Texas, y se desplazaban sobre la mencionada vía, indicando testigos que al pasar por una curva descendente, el vehículo salió, impactándose contra un árbol para quedan en su posición normal cerca de una pileta con agua.
Inicialmente se había dicho que los ocupantes del vehículo tras sufrir el percance abandonaron la unidad y se fueron, sin embargo pocos minutos después reaparecieron en el lugar del accidente, siendo auxiliados por elementos de Bomberos Voluntarios que determinaron que el conductor sería trasladado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Al lugar acudieron unidades de emergencias de la Ciudad de Jalpan, para prestar auxilio a posibles lesionados. Mientras oficiales de Policía y Tránsito Municipal tomaron parte del accidente y decidieron remitir el automotor extranjero a un corralón, para deslindar responsabilidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*