Sale Auto de Camino

Pinal de Amoles, Qro. – Fuerte susto sufrieron los ocupantes de un automóvil sedán que al circular por la carretera federal 120, San Juan del Río, Xilitla, salió del camino y volcó hacia un desnivel.
Por fortuna este accidente automovilístico del cual se ignoran las causas, no registró lesionados de consideración, solo una fuerte impresión tanto el conductor como su acompañante.
El percance ocurrido a la altura del lugar conocido como Peña Alta, Pinal de Amoles, en el lindero con Jalpan de Serra, involucró a un automóvil Chevrolet Spark en color rojo, con placas para circular en esta entidad federativa y que conducía Ricardo “N”.
Fueron aproximadamente unos 7 metros los que el vehículo se deslizó hacia el barranco, quedando atorado entre los zarzales y un pequeño tronco de árbol que impidió que siguiera su camino, quedando en un camino de terracería.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y protección civil de Pinal de Amoles, los primeros para tomar conocimiento del percance y los segundos para brindar atención a los ocupantes del vehículo que como ya se mencionó por fortuna no sufrieron lesiones, solo el susto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*